sábado, 22 de marzo de 2008

La Historia...

Once upon a time… una fishita viajera buscaba en los rincones de todo el mundo su match perfecto… pero no encontró nada… y volvió a la pecera y a la rutina.

Y en medio de todo, se dio cuenta que no tenía que haber viajado tanto…

Un árbol solitario, flaco, sin hojas y flores, iba y venia de su aburrida rutina, evitando que las aves se posen en sus ramas, mientras pensaba en la infinidad de las cosas.

De otro lado y bastante al sur una butterfly marrón iba por donde podía buscando entender las cosas del orinoco y aceptando la levedad del ser que la tenían ocupadísima.

En ese ir y venir, el pez, el árbol y la butterfly se chocaron y provocaron un KaTaPlUm de ingenio descabellado concibiendo creaciones superdivertidas.

Y así, el árbol solitario que no permitía que se posen en sus ramas, dejó que fishita lo haga y la butterfly de vez en cuando... de esta manera fishita no tuvo que buscar más…

El árbol, el pez y la butterfly se fusionaron para dar a este mundo su Pam Pum Plash…único como ellas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tengo mi superdinosaurio del amor y porque es superdinosaurio? porque es el padre de todos los dinosaurines....(edicion limitada :P )

Anónimo dijo...

¡Qué carachos! Quiero el mío post-tesis. Fishita volvió a la pecera de tanto buscar aquello que no se busca y encontró lo que no buscaba. Lo encontró. Un abrazo.

Lux Aeterna dijo...

Tengo un dino y un ahorcado, pero estoy pensando en adquirir fantasmas y algunos otros que se me ocurrirán en el camino.

Oswaldo dijo...

jaaa aun no tengo naa de sus superdoopercreaciones jaaa ya nos veremos en algun lugar dela esfera... saluos ...

¿Donde nos encuentras??

...Aquellos lugares en donde encontrarás nuestra diversión!!!
LA PULGA
(BERLIN 290-3 - Miraflores - LIMA)

LA REINA MAB
(RACAVAREN 270 - Miraflores - LIMA )

EGO
(BERLIN 219 - Miraflores - LIMA)

SOMA
(sHopping center san miguel tda 5 (av.la mar 2275) - San Miguel - LIMA)
(Centro Comercial Plaza Jesús María (cdra.13 de garzón) - Jesús María - LIMA)

DC'OZ
(Centro Comercial LA ROTONDA - La Molina - LIMA)

IPUNTO
(Av. Bolognesi 1737 - TACNA)

KAMBALACHE
(Calle 2 de Mayo 157 - Barranco - LIMA)

MEDIATICA
(Alcanfores 295 tda. 17 - Miraflores - LIMA)

MOSQUITA MUERTA
(Av. Horacio Urteaga 1234 stand 51 y 52 Galeria Plaza Modas Jesus Maria - LIMA)

MANDRAGORA
(Prolong. Ayacucho 856 Urb. Pando -SAN MIGUEL - LIMA)

SEGUNDA VUELTA
(Conquistadores 330 - SAN ISIDRO - LIMA)

Zokhom en 3D (Gracias a Gustavo de la Torre uno de nuestros compradores estrella)